


SERVICIOS
Para mí la terapia es un trabajo en equipo, en el que hago de guía en tu camino hacia la liberación de esos pensamientos, hábitos y emociones que te hacen sufrir, ayudándote a comprender el porqué de ese sufrimiento y así mejorar tu calidad de vida.
Utilizo una terapia integradora adaptándola a tus necesidades específicas. Esta intervención abarca aspectos emocionales, conductuales, cognitivos y físicos, utilizando elementos de distintas terapias para ofrecer una atención personalizada. El enfoque considera al ser humano como un sistema dinámico y complejo, por lo que no se limita a una sola teoría, sino que combina técnicas de diferentes corrientes, como la terapia cognitivo-conductual, humanista, y terapias de tercera generación como ACT, EMDR, etc.
El propósito es que te conozcas mejor, desarrollando mayor conciencia y equilibrio emocional, para encontrar maneras más saludables de relacionarte contigo mism@ y con los demás, obteniendo los recursos emocionales necesarios para superar tu sufrimiento y mejorar tu bienestar.
Para lograr tus objetivos, te ofrezco un espacio cálido y seguro, máximo respeto, sin juicios, y con total compromiso.
​
¡Lo importante eres tú!
